Carta abierta a todas las ONGs del mundo

Posted on July 30, 2012

4


DE VITAL IMPORTANCIA PARA TODAS LAS ONGs SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Esta es la oportunidad de unirse y actuar en una acción global

Estimados/as colaboradores por el bien del ser humano y medio ambiente,

      Me presento como Presidente de la Asociación Familia Latina registrada en Madrid, España, con actividades en el área lingüística española, inglesa y alemana y en acción sin ánimo de lucro desde el año 1976.

La presente notificación es una Alerta Máxima de gran importancia para toda la humanidad. Nuestro amigo y científico M. T. Keshe, de la fundación científica Keshe, durante 20 años de investigaciones con otros entes de la ciencia nuclear  ha desarollado y patentado la tecnología plasma que garantiza a la humanidad

  • Energía  limpia sin necesidad de materia prima gracias al concepto magrav (magnetic shield-gravitational)
  •  Salud
  • Cientos de aplicaciones domésticas e industriales sin polución ni necesidad energética salvo magrav
  • Propulsión estelar cientos de veces más rápido que la velocidad de la luz
  • entre otras mejoras

El día 6 de septiembre  de 2012 la fundación entregará  a todos los gobiernos y sus respectivos representantes científicos el paquete del conocimiento físico que se ha definido como la mayor evolución después de Einstein. Condición primaria de esta entrega GRATUITA es la herencia humana sin poder manipular, silenciar, negociar ni cometer mal uso.

Este evento tomará lugar en Bélgica y servirá tanto a la humanidad como a la seguridad personal de nuestro amigo Keshe y de su equipo humano al cuál pertenezco como coordinador de la América y Sur de Europa.

La ciencia no es teórica. Ya salen en producción pequeños aparatos del tamaño de un microondas casero los cuales o pueden alimentar las necesidades energéticas de una casa o usarse para propulsar un coche eléctrico sin requerimiento de baterías.  Con sus debidas certificaciones industriales y garantías es el comienzo de la fase práctica  a la cual invitaré a todos ustedes a formar parte en este futuro próximo.

La presente es para informar y pedir ayuda a fin de crear una alianza entre todos los se preocupan por el bienestar de la humanidad y de nuestro planeta. Ingresen en nuestro grupo de vigilancia y alerta social para formar un tejido de 200 millones de seres humanos en todos los continentes para ayudarnos a procurar la adaptación mundial a la nueva realidad ofrecida.

No estamos buscando enemigos, pero los enemigos nos buscaran a nosotros para seguir con la explotación de la tierra y de la humanidad. Pero hoy ya no sólo tenemos argumentos y protestas, hoy tenemos soluciones muy tangibles en nuestras manos y es la primera vez que hemos logrado llegar tan lejos.

Una vez entregado por protocolo global  (06.09.2012) el conocimiento técnico comenzaremos  a educar el mundo científico y productivo (talleres) por medio de congresos y de la propia Universidad y, nuevamente, les invito a todos ustedes de formar parte en la transición del sector industrial y energético.

A los Físicos con conocimientos en el uso de la materia, la materia gris y/o antimateria así como los igualmente formados en magnetismo y gravitación, por favor comuniquénse directamente con M.T. Keshe.

Si quieren ser parte de la presente acción sigan estos pasos:

  1. Inscribirse en ong.asfam@gmail.com con la referencia “vigilancia tecnología Keshe Foundation”
  2. Acordar con la embajada de su país en Bruselas (lista adjunta) poder acudir al evento que es de máxima importancia para su país.
  3. Representar la presente activamente o pasivamente en su país, Informar a tantos ciudadanos como puedan alcanzar, a los miembros de su ONG y Coordinar conmigo todo tipo de estrategias.

Sírvanse libremente de todo material expuesto en la página web de la fundación Keshe: http://www.keshefoundation.org  (artículos, vídeos y documentos) y solicítenos traducciones del inglés en caso necesario.

Expongamos nuestras iniciativas e ideas en la plataforma de intercambio en http://www.espejolatino.wordpress.com o en el grupo “singularidades singularity” en Linkedin para agilizar la comunicación como las novedades al respecto.

Con mis respetos y aplausos hacia sus proyectos sin ánimo de lucro me despido.

Cordialmente

Horst G Ludwig

“Asociación Familia porque familia somos todos”

ong.asfam@gmail.com

fotos de esta carta: http://www.keshefoundation.org/en/applications/transportation

El impacto global

Es de esperar una alarma y preocupación desde los sectores de petróleo, gas y hasta de las nuevas tecnologías verdes, las cuales son aparentemente verdes y cometen la misma explotación minera que los hidrocarburos. Tanto el silicio (paneles y microchips), como el litio (baterías) y todo tipo de minerales estratégicos son cotizados a base de especulación y explotación, y los bosques de molinos del viento no caen del cielo tampoco.

La nueva tecnología Plasma-Magrav no requiere de ninguna materia prima parecida porque se nutre del campo magnético gravitacional creado y genera la energía en el sitio donde se necesita. No obstante no hay alarma alguna para que se queden sin trabajo en 24 horas todas las gentes vinculadas a nuestros sectores energéticos conocidos. Son miles de millones de aplicaciones que no pueden cambiarse de la noche y estoy de acuerdo con la aplicación de una estrategia bien meditada, que tenga en cuenta tanto los trabajadores como los muchos millones de inversionistas en hidrocarburos o minerales estratégicos.

Es tan sólo un sueño poder hacerlo en pocos meses, pero tal como conocemos la pereza tardaremos 20 años.

Pedimos la ayuda de todas las ONGs registradas en el mundo para atender primero a los sectores más vulnerables, llamando a todas las industrias cualificadas para unirse a la red de productividad y a todos los científicos para educar y formar en la evolución de la física. Los resultados se publicarán anualmente por los medios mundiales pero hoy ya puedo anunciar de no llegar a más que el 7% del potencial global. Si hasta las ONGs compiten entre ellas como si fueran organismos egocéntricos, ¿que podemos esperar del mundo abiertamente interesado en beneficio personal?  Nuestras sociedades y el planeta se encuentra en mal estado por esta misma actitud y no hay otro que culpar.

El impacto macro-económico de la presente acción impulsará la humanidad a un dinamismo inimaginable y cientos de veces superiores a la productividad actual. Si el costo energético para población, industrias, servicios, etc., cae a CERO igual como la polución cae a CERO  comienza la evolución tal como se contempla o anhela en libros de ciencia ficción.  Estamos tan sólo a un paso pequeño y me urge explicarlo para no tener miedo ante las perdidas de un mundo caducado, ni miedo a lo nuevo y la apertura hacia el universo de verdad.

La concentración de poderes temidos por toda la sociedad civil del mundo no va a ocurrir. No se va a sustituir un sistema fraccionario bancario criminal con otro peor ni van a dominar las mega-corporaciones el mundo. La Energía Plasma-Magrav-Keshe es igualmente una liberación intelectual y no sólo un avance en tecnologías. Es igualmente la plataforma de un sistema ético global además de un salto gigantesco en ciencias físicas. Hacemos pasos coherentes y contundentes en todas las direcciones y no atacamos el derecho a la prosperidad individual, si la prosperidad del colectivo humano esta garantizado.

Ofreciendo de llevar energía eléctrica a los sitios más remotos del mundo y sin que tengan que pagar los usuarios más que el aparato plasma portable y una pequeña suma para el mantenimiento anual, usando el mismo para alimentar un coche, una avioneta, un barco o comprándose aparatos adicionales…… Esto YA existe en fuerza de 4KW y de 10KW y es la respuesta directa a falta de prosperidad, desarrollo y salud donde no había.

El mismo salto en la comprensión atómica y el universo gravitacional y magnético se ha hecho ya en medicina para atender futuros viajeros en el espacio con una sola aparatologia. Este aparato YA existe y permite la cura de cáncer, tumores, coma, ATS, parálisis y todo tipo de enfermedades gracias a la fuerza magnética que influye sobre el universo que es el cuerpo humano en si.

Con esta tecnología patentada desaparecerán todos los cableados para alimentar aparatos eléctricos desde la cafetera hasta el televisor gracias a pequeñas células plasma. YA existen prototipos.

Nuestra siguiente etapa en dos años es elevar del suelo coches, camiones, autobuses, todos SIN ruedas y lo que ello significa para el desarrollo y la movilidad humana NADIE puede imaginarse. Pueden ilusionarse los más fantasiosos y no alcanzarán nunca a imaginar la totalidad. Hasta vamos a volar de Paris a Buenos Aires en menos de 20 minutos en aviones sin alas. Todo esto es realidad científica ensayada y listo para patente y producción.  Los habituales agresores a las ciencias y a los Tesla de esta humanidad no tienen por donde mentir ni distorsionar en nombre de los especuladores, ni siquiera por vanidad académica.

No han faltado ofertas de inversión y capitales, como pueden imaginarse en un asunto de esta magnitud, pero otra vez les sorprendo llevando a cabo una demostración de ética aplicada en vez de pedir la ética a los demás: La ciencia es entregada gratis como herencia humana a todos los gobiernos y de la misma manera procederé con la parte productiva, patentes e inversiones.  Prefiero tener millones de humanos accionistas que centrar poderes y controles y esto en plena sintonía con el grupo científico de la fundación.

Todos ustedes pueden ayudar y formar parte, desde la India a Argentina y desde la China a Italia. Tan sólo, por favor, piensen en el beneficio para la tierra y para la humanidad. No es necesario subrayar el gran valor de una acción y lo que puede valer en pocos años.

Con un pie en el presente y con el otro en el mañana contemplamos la falta de entendimiento del ayer producto de la plutocracia y de la repugnante sed de poder, riquezas y control en todo tipo de sociedades e individuos que no llevan al borde de cataclismos naturales, guerras nucleares y la manipulación masiva, gracias a ello sabemos hacia donde no seguir más y ahora tenemos el Norte positivo y la visualización de lo que vamos a perder si seguimos por este camino.

En un futuro próximo podemos llegar en grandes cruceros estelares a otros planetas, podemos triplicar nuestra expectativa de vida en plena salud y goce, podemos expandirnos de acuerdo con nuestra naturaleza como ser humano porque el fundamento ya esta creado. Falta que todos ustedes suban a bordo…

Horst G Ludwig

ong.asfam@gmail.com

Advertisements
Posted in: Uncategorized