Llegó la energía libre

Posted on July 28, 2012

0


Después de 300 años de investigación sobre magnetismo y gravitación la humanidad llego finalmente a la nueva revolución industrial con los generadores magrav o descrito como “plasma”. Terminando la era Einstein es poco decir porque este fuente silencioso e inagotable no solo encuentra sitio en todos los ramos de la productividad, logística, transporte y salud humana sino acaba con la polucion y el peligro de un cataclismo energético y abre la puerta a las estrellas.

La ciencia de fondo es física, fue patentada, fue presentada y vuelve a presentarse y repartirse gratuitamente entre todos los gobiernos del mundo y sus embajadores científicos respectivamente. Septiembre 2012 en Belgica. Para proteger vida de científico y de su equipo de colaboradores y voluntarios (a los cuales pertenezco para atender en español) se procedía con la concepción de fundación e igualdad al bien de toda la humanidad.

Cabe esperar que tanto los gobiernos como las mega industrias y en interés del financiero especulativo quieran tumbar la ciencia para seguir con el casino creado pero demasiado grande es la ventaja para la población global para asustarnos ante los asesinos de los Tesla.

En salud demostramos en varios ocasiones el fin de las enfermedades y padecimientos severos, en temas de viajes espaciales puede calcularse un viaje de 10 minutos a la luna, en la alimentación energética de una casa o vivienda no es más grande el central como un microondas domestico, en un coche o cualquier medio de transporte vial, fluvial o aéreo lo mismo en proporciones ajustados….
Magnetismo y gravitación! Nada de repartir con violencia átomos, nada de combustión, nada de placas solares o las nuevas guerras sobre el litio, nada de bosques de molinos de viento, estamos mucho más lejos que esto y cambiara al bien todo el planeta en 5 años.

Para que esto no acaba en matanzas ni en manos erróneos militares hay congresos científicos y acceso a los patentes. Demostraciones y aplicaciones vuelen a repartirse y ya pueden comprarse los aparatos para energía libre por lo menos en la Unión Europea.

Buscando colaboradores en todos los países para organizar y efectuar congresos científicos la Asociación Familia (Latina) ong.asfam@gmail.com. Pueden contactar aquí y pueden informarse a fondo hasta lo permitido en la pagina web de la fundación en el link anexo.

http://www.keshefoundation.org

Advertisements
Posted in: Uncategorized