Chavez, negocio con el cáncer y las Farc

Posted on September 5, 2011

0


Durante semanas y probablemente durante los próximos meses no se habla nada más que el “pobre Chavéz esta enfermo”  como si no existiera país democrático en Venezuela ni los millones de Venezolanos en problemas graves.

La cabeza rapada por quimioterapia pero antes juro no tener resto de células cancerígenas, entonces porque quimioterapia? Lo típico de Chavez: contradicciones sin cesar ni descanso pero es muy probable que la quimioterapia le matara antes que pueda prender fuego al continente de Sudamérica.

Ya su mejor amigo después de Chavez, Chavez, Chavez y Chavez el extravagante Gaddafi se fue a vivir en los túneles del subsahara seria interesante unirse en un suite y cantar canciones revolucionarios abrazados con los sicarios militantes de las Farc y llorar sobre patrias cuales nadie quiere.

Si no fuera la tristeza de la violación a la democracia en Venezuela, las violaciones a los derechos humanos, la acogida de los sicarios colombianos Las Farc en su territorio, el robo a la tesorería venezolano para fines personales y bélicos podia considerarse Chavez un heroe de verdad siempre y cuando se educa en administración estatal, economia internacional y llegar a una comprensión básica sobre como se construye un sistema monetario ético.

El gringo imperialista con quien se mide Chavez no puede ser peor porque ambos son el reflejo del otro, igualitos, dos extremos en espejismo dispuesto a todo. Pero si no es el cáncer quien acaba con Chavez seran Las Farc y sus semejantes porque es esto lo que ocurre en cuando demasiado serpiente vive en el lecho del emperador bananero. No hay nada que hacer, solo esperar un ratico.

Uribe desde Colombia y aunque ex presidente no deja de advertir sobre Chavez tampoco y es evidente de que quiere usar todas estas armas gringas y esta infantería desproporcionada en tamaño, costo y eficiencia como un pequeño napoleon. Arriesgando una guerra con Venezuela, Bolivia y tal vez Ecuador no le importa y es lo que trae Uribe a Colombia en buena tradición paramilitar.

Chavez pronto posee todo lo que necesita para mostrar al mundo de que material esta hecho y nunca tuve más en cabeza y alma que esto.

Advertisements