Horst G Ludwig, ¨Grischa¨

Posted on July 3, 2010

0


Conozca uno de los mas destacados pensadores y sanadores alemanes de nuestra época situado y entregado entre nuestras filas en Colombia y España.

Presidente y fundador del macro organismo ONG Asociacion Familia Latina (ASFAM) con sede de registro en España y operando sobre una red de ONGs locales en España, Sudamérica y otros lugares, terapeuta integral de varias disciplinas y curando por medio del biomagnetismo medico donde las mas agudas patologías mortíferas, espantosas y sin esperanza, desarrollando en altas esferas de la organización humana LA EVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA y muchas otras cosas del mismo calibre  hace comprensible el chiste de el mismo de que ¨se encuentra en servicio de la reparación universal¨.

Parece haber salido de un sobre mundo pero al observar su rostro y sus ojos resalta un camino desconocido de mucho sufrimiento y su hablar es repleto de referencias acentuales de distintos regiones de España y de Colombia, domina a la perfección el ingles también y camufla un amor incondicional con sonrisa pícaro y la siempre oferta de resolver el un u otro problema en los labios.

Para dar apoyo a sus mas queridos Latinos en España diseño una solución integral tanto para 350.000 puestos de ingreso digno como para salvar el agua potable de España durante cientos de años, ofrece lo mismo a la gobernación de la castigada EUA con mas de 2 millones de puestos de trabajo y creo de paso la nueva generación de asistencia y educación civil sobre medio ambiente y asistencia en catástrofes.  Trasformando la casta maltrada de muchachas y muchachos de limpieza en técnicos expertos honrados y solicitados y quiso hacer lo mismo para 400.000 desempleados en Colombia.

De aquí en adelante brindamos espacio para que exponga sus soluciones micro como macro desde su visión integral y estamos seguros de impulsar caminos positivos en vez de las polémicas de siempre. Su instancia en Colombia no puede ser duradera por motivos típicos de aquella sociedad, hecho que le victimaron durante 10 años profundamente por mal hechos corrientes del circuito institucional y se siente mejor con aquellos 260.000 Colombianos en España a los cuales asistí para salir de la ilegalidad migratoria.  En el año 2003 fue elogiado por el periodista Hector Anzola de Radio Nacional TODELAR hijo adoptivo de Colombia de lo mas honrado y valioso mientras sufría rotura de pareja donde el amor era menor que la promesa. Vivir la telenovela de una vida en Colombia no es para todo el mundo pero a Grischa tan solo lo impulso de sanar lo que se puede de la sociedad colombiana desde el exterior.

Grischa Ludwig o H.G. Ludwig nacio hijo de ruso migrado a Alemania e hijo de Alemana, estudio el paquete completo de las ciencias mentales emitido por academia de Stuttgart y conocí su vocación al altruismo en practicas en la Ayuda Cristiana en Colonia, trabajando con niños y cuidando en tiempo libre familiares de inmigrantes españoles. Tan intenso fue su búsqueda a trascendencia terminando con ayudas bajo otro nombre para asegurar no ser un disfraz de su propio ego la entrega al mundo (síndrome de enfermera). Fue revelado por otro periodista su acto de salvar la vida a humanos y animales estrellados en Hennef, Alemania con nombre fantasioso y sobre el resto reina el silencio de la humildad verdadera de un hombre sabiendo.

Pero también el secreto altruista lleva a trampas. Haciendo durante años el ¨que¨ hay que contar al mundo otra cosa y al darse cuenta uno despierta como mentiroso o desproporcionado en un enredo cerca de las mentiras malignas, explica. Desde entonces se empeña siempre con su nombre, jugando tan solo entre apodo Grischa o nombre.  De bajo recurso produce las herramientas y los dineros necesarios con varias empresas y profundizo sus conocimientos adquiridos en escuela superior de finanza, comercio  e industria (Handelsschule) con materias de postgrado en ciencias económicas sin anhelar titulo sino conocimiento útil.

Después de salir de la academia Melanchton en Colonia se intereso por la homeopatía y las técnicas de naturopatas para complementar los conocimientos adquiridos por las ciencias mentales y después fue tras las pistas espirituales a propia cuenta comenzando con las enseñanzas de Rudolf Steiner (padre de la antroposofia) y terminando en el budismo teórico. Grischa admite haberse buscado a si mismo en primer grado porque sufría de los efectos de una infancia terrible y violento, de mucho abandono  y maltrato social. Mente incansable, hábil y curioso siempre esta estudiando algo nuevo mientras los demás se contentan con pasatiempos comunes y puede hablarse con Grischa sobre los últimos avances en ciencias, sobre neutrinos, decodificacion ADN, política, música,  filosofía, mercados, culturas y con don o visión integral sabe decodificar a lengua popular sus significativos. Líder nato pero no tiene interés en la intriga de cargos públicos ni en el enriquecimiento especulativo como lo llama el circuito económico mundial.

Se le pregunta sobre Colombia y sus mafias políticas no desea sugerir nada mas el perdón y el olvido general e insiste en esta única opción viable a largo plazo, mano en mano con la educación y la honestidad de una democracia en pañales permanentes.  Dice que Uribe es hombre de buenas intenciones y completamente equivocado en sus herramientas pero el despertar duro vendrá ahora al caerse el ultimo bluff (fraude) de la recuperación financiera en el mundo.

En España se mantiene fiel a favor del mejor presidente que tuve el país hasta ahora y subraya el ejemplo de un buen equipo de la gobernación sobre el reparto de poderes pero fuertemente distorsionados por una oposición casi enemiga al país y  a los sentidos comunes de la ultima etapa de la democracia conocida en el mundo.  Para Grischa Ludwig es un hecho de que vendrán turbulencias aun mas agudos que aquellos recién experimentados en todas las economías y lo considera una invitación para hacer o un salto fuerte en la evolución política o se presenta un regreso a la plutocracia en su estado mas bruto.

Sujeto y contenido de sus obras humanitarias es tanto el medio ambiente como el clima parte integral del pensamiento completo y hasta sabe nombrar las observaciones del clima espacial por parte de la NASA como las erupciones solares o las observaciones tectonicas para no entregarse a la histeria ni a la insuficiencia mediática.   Con lo que ya fue presenciado este año en el hemisferio norte tan solo se cumplen sus propios advertencias en internet desde 2004 y nos regala una visión muy preocupante para los próximos años en consecuencia sobre agricultura, alimento, agua potable y pesca sin dudar segundo para ofrecer nuevamente catálogos preventivos a los cuales no prestan atención los organismos políticos.

La cuestión de auto sostenimiento en la actualidad  es aceptado en cuando y en realidad ya no hay nada que hacer.  El retiro al campo y levante de buena planificación, siembra y cosecha sera bajo circunstancias de pánico y todos los preventivos en las grandes urbes se dificultaran por vandalismos y crímenes en cuando hay hambrunas o carencias masificadas, dice. Tales extremos no se presenciaran en toda la tierra pero hay macro regiones donde si y sin que las empobrecidos países pueden ayudar gran cosa!

Actualmente residiendo en Medellin, Colombia encontramos HG Grischa Ludwig actuando como profe en política ética, en economía alternativa y en medicina enfocado sobre curación.  Lemas como ¨TLC. Competir en Europa no es cuestion de precios¨, ¨La evolución democrática, sendero de paz y comprensión ¨, ¨El valor verdadero colombiano¨ o ¨Curar en vez de tratar¨ cursan por la sociedad y sitúan Grischa al rango de consejero superior civil mientras conduce la subred de 190 ONGs con mas de 10 millones de Latinos subscritos a niveles de unión e identificación nunca reportado en el mundo del consumo ciego. Sin importarse de las lenguas envidiosas y de los poderes angustiados deja tanta semilla como posible en Colombia y en los demás países latinos y se hace invencible por no buscar fama ni riquezas como suele pasar con demasiados.

Seria necesario e interesante publicar otro articulo sobre Grischa como músico y compositor contemporáneo pero no desea hacer negocio de su amor al arte. En realidad es todo un dinosaurio de las músicas desde los 70 hasta portador de premios y elogios por fusionar la riqueza del rock con todas las músicas mundiales hasta quedarse con su nombre de artista reconocido padre o padrino del World Rock. Lucky Saint Luis su nombre de disfraz, sus canciones del CD ¨Hecho a mano en Colombia¨ haciendo honores a un pueblo cual no se entera de nada.

Personas como Grischa hay muchos mas que uno piensa. Lejos de los circuitos religiosos, políticos y del marketing de un mundo confundido no esperan turno ni aplauso. Están allí simplemente ejerciendo su propio significativo en cambio a la vida otorgada y a su propio bien crecen tan alto y extenso como pueden, cuidando, guiando y protegiendo la vida mas débil. No son gurus ni representantes del New Age con sus revelaciones al vació y no se encuentra con ojos y almas blindadas. Si la sociedad creada elogia belicistas héroes, santos aquellos sostenidos por los imperios religiosos e importantes aquellos quienes lucen en la posesión no natural de riquezas e influencias suprimen a la vez los valores humanos de aquellos quienes luchan por el derecho humano, por la igualdad aplicada y por la naturaleza de nuestro entorno.

Conocimiento, dice Grischa Ludwig, por si solo no ha podido elevar este mundo nunca y en cuando la revelación se vuelve acusación o el juego del miedo y la promesa peor desfragmenta la sociedad. No es aquel su peor opositor quien busca en su confusión posesión materialista o mental sino aquellos quienes no actúen dentro de las sociedades a pesar de iluminación y sabiduría. La creación de ambiente para que pueden crecer los demás también y sin entrar en la psicología del individuo es mas importante que uno mismo porque uno mismo existe tan solo gracias a los demás! Pero allí se quedan emborrachados de su propia sabiduría y no devuelven nunca nada mas a la vida que un espejismo pasivo y teórico. Creando un terreno sano los demás no requieren palabras ni terapias porque de allí actúa la sabiduría superior de todo lo que existe en ley natural y en el universo o llamen lo divinidad.

Las religiones son herramienta valiosa por su contenido interior, admite, pero no conducen al quinto cuerpo de la alegría ni a trascendencia mas allá de la comprensión de la vida. Un bastón humano y valido solo en entorno mental humano es dudoso creer que esto seria sabiduría ante semejante universo con billones de galaxias constituidos por billones de sistemas solares y ante los ultra mundos y dimensiones cuales no podemos percibir en nuestra escala fisiológica muy pero muy reducida. La fascinación de ser humano vive aquí, en el baile infinito entre materia y espiritu unido como un matrimonio para nutrirse mutuamente y en vez de matarnos entre nosotros debemos ser hijos de las estrellas, viajar y gozar de la expansión y del enriquecimiento por fusiones, perspectivas, posibilidades y destinos. Abstenerse de las posesiones o condicionamientos de cualquier índole y la humanidad hará un salto cuántico en todas las direcciones simultáneamente. Y para que no se queda en teoría crea Ludwig mesas de trabajo, ayuda en crear sociedades despegados y lo hará hasta el ultimo respiro en profunda gratitud a la vida misma como aquellos filósofos fundadores de las ciencias y escuelas en Turquía y Grecia.

Quedan muy cerca al pulso de la realidad creada sus temas como ¨No es cuestión tener o no tener capital siempre y cuando se asume la responsabilidad obligatoria cual implica. La especulación con el capital es crimen contra toda la humanidad y debe ser erradicada del mundo para siempre¨.  Mecanismos simples con un impacto absoluto sobre la desigualdad, la pobreza, la explotación y el crecimiento tipo ¨olla de presión ¨ sobre las sociedades mundiales fueron soluciones inminentes y fáciles si quedaría en sus manos la confianza humana planetaria pero ya conocemos la sombra de esta contemplación para no seguir ofreciendo.

Bajo el techo de ASFAM (Aso Familia Latina) se registran macro soluciones para las etnias latinas como una propia ONU independiente civil, contrario al ajedrez político de la OEA, una propia corte suprema independiente y sobre regional para resolver conflictos lejos de corrupciones y distorsiones, una unión basándose en valores humanas y entorno natural y no en políticas ni económicas  y tal vez algún día alguien entiende la mayor portavoz para los mundos hispanos en toda su amplitud  y sin pedir nada en cambio.

HG Ludwig tiene 54 años de edad y aun queda tiempo para mas sorpresas procedente de este hermano del alma, padre de las familiaridades y sabio actuante. Miles y miles de vidas le agradecen su apoyo y permanencia aunque Ustedes queridos lectores confunden inclinación con elogio y mañana ya se olvidaron  ante la ola de lo conocido. No es tiempo cambiar nosotros también? Si Grischa procedente de otra cultura, de estratos bajos y pocos recursos podía llegar tan lejos como un Gandi desconocido tu y yo también lo podemos! Y los quienes le acompañan voluntariamente con la misma filosofía y dedicación a la verdad humana interior son el oro de la humanidad y el cual ha estado siempre con nosotros suprimidos por los poderes religiosos, después aristrocraticos y ahora plutocraticos.    Terminamos en el años 2012 el circulo (25.000 años) astronómico y comienza el nuevo circulo dominado por las ciencias y el único apocalíptico que va haber es la desaparición de los poderes cuales manipularon la humanidad con dicha advertencia miedosa para prometer y gobernar en superioridad inventada.

Sigamos el ejemplo de Ludwig y comenzamos a construir en vez de reclamar o reformar sobre terreno intoxicado! Tan solo en esto vive la divinidad o como dice Grischa ¨dios vive en tus manos y no en tus labios¨.

SKAV

Espejo Latino

Advertisements
Posted in: El Taller Divino