El estado superior de la percepción humana

Posted on July 3, 2010

0


Por HG ¨Grischa¨ Ludwig

Si tu crees que por la fricción entre tus cuerpos mente, físico, alma llegas algún día a la felicidad te advierto sobre tu cuerpo de la alegría y el cual es parte tuyo desde siempre. El quinto cuerpo de la concepción ayurveda (arte de vivir).

El amor se hace obsoleto como objetivo. No necesitas buscarlo ni necesitas darse lo. Simplemente lo eres.

Dios deja de ser un reclamo, una petición, una frase saliendo de tus labios. Vivirá en tus manos y en tus actos y lo serás.

No cuesta dinero ni maestros. Solo retírate al silencio y visualizarte los 5 capas, viajando desde fuera a dentro a partir del más denso:  cuerpo, energía vital, mente, intelecto y el más sutil, la alegría.

Si eres de occidente pensaras  que mente e intelecto es lo mismo pero no es así. Mente son los pensamientos, intelecto es la fuerza desde donde se desarrollan mente, emoción y ego.

Cuantas veces conociste tu cuerpo de alegría ya? En los buenos sueños, en aquellos momentos de alegría breve y si eres sincero, lo estas buscando desde siempre.

Haz la prueba y luego me cuentas. No aplicas fuerza ni voluntad. Simplemente tumbarte y viaja directamente al cuerpo más sutil sin prestar atención a los demás. Alcanzas una sensación de paz y te sientes liviano y hasta pueden dispararse risas.

Durante los días consecutivos murmureas las veces que puedas ¨5 cuerpos¨. De esta manera sabrás reconectarte con este estado natural en cuando lo necesites a la velocidad de reacción intuitiva, estés donde estés, a pesar de cualquier circunstancia amenazante para tu paz y alegría interior.

Yo, amor divino y alegría lo comparto con tigo, comparte lo con los demás tu también.

Grischa

Sanando individuo, sociedad y campo

Medellin, Colombia 02.07.2010

Atención. Profundizar sobre los 5 cuerpos puede ser necesario según alma o según patología mental, emocional o física para consolidar tu encuentro con tu quinto cuerpo. Sabrás encontrarme gracias al internet. anuvelas@gmail.com Sigo escribiendo en TALLER DE LA DIVINIDAD de ESPEJO LATINO: https://espejolatino.wordpress.com/category/el-taller-divino/

Advertisements
Posted in: El Taller Divino