Inmigración latina en EUA, conflicto Arizona

Posted on May 7, 2010

0


La Asociaicon Familia Latina (ASFAM) levanta pleito contra el congreso de la EUA y en especial contra el estado de Arizona.

02.05.2010 El mayor defensor y macro organismo sobre la cuestión de la migración latina en el mundo declaro las leyes previstos en Arizona de anti constitucional, de falsedad hipócrita y de una declaración de incompetencia por parte de políticos electos en EUA. Los EUA son un país de inmigrantes y construyo sus sociedad sobre los logros comunes de inmigrantes procedente de todos los continentes mientras la raza caucasiana mantuvo el liderazgo por demasiado tiempo y sin saber como mantener integrado todos los aspectos de un país de países autónomos y su realidad multi étnica.

Rogando a los grupos de protestas aislados mayor conciencia jurídica invita la ASFAM a una protesta conjunta entre afectados y sus gobiernos de procedencia para llamar no únicamente la atención sino para procurar una resolución relámpago por parte del gobierno central de los EUA, el único cuerpo con poder sobre la anulación de la ley Arizona.

La ilegalidad de inmigrantes en búsqueda de sobre vivencia fue determinado por el gobierno y no por los inmigrantes. Sin los inmigrantes tachado de ilegales y sin sus países, mayores terrenos de la explotación EUA, la misma EUA hubiera dejado de existir en sentido económico desde los años 70 y llego la hora para devolver a la raza latina en general en vez de criminalizar la, filtrar la y maltratar la con paseos políticos burocráticos y otra estrategias.

Advertisements