Hola mundo! Hallo Welt! Hello world!

Posted on May 3, 2010

0


Porque un medio trilingue ni mas ni menos? Porque la manipulación mediática conocida se aprovecha de la falta de conocimientos lingüísticos, de un ¨tal vez¨ hace un ¨seguro¨, de una eléctrica nuclear hacen bombas atómicas u otras veces no se caen en cuenta del nivel mediocre de sus reporteros empleados en el extranjero. La precisión inter cultural e inter política es de máxima importancia y podía haber evitado hasta guerras entre países.

Elegimos castellano por ser primordialmente un medio vinculante hispano, elegimos el ingles porque vive un alto porcentaje de Latinos tanto en USA, Canadá como en Inglaterra y elegimos el alemán por ser el pueblo alemán el mas amistoso con la raza latina a parte de ser la locomotora en tantos sectores desde las ciencias hasta en geopolítica. Puede que aumentamos a ruso y a chino (cantones, mandarín) en el momento de que la verificacion de datos, noticias, conocimientos y pensamientos analíticos falla entre estos tres idiomas.

Nuestra meta es servir  a las sociedades sin animo de lucro, sin politiqueo de partidos, sin politiqueo de macro negocios disfrazados y sin animo alguno en construir la opinión publica ni menos para terceros. El renacimiento de un buen periodismo entre las nuevas herramientas de comunicación masificada (audio – visual – virtual) con sus nubes de redes profesionales y con sus accesos a lo escrito y a lo no comunicado es fundamento de lo presente.

Nuestros colaboradores o participantes se alegran tan solo con el crecimiento de este sitio, su pasión es la investigación y la revelación mediática, de comentar la o de analizar la, de llamar la atención sobre partes abandonados en nuestras sociedades   y siempre habrá alguien quien no le gusta lo uno ni lo otro por motivos ajenos de este sitio. En consecuencia no se publica los perfiles de nuestros colaboradores pero cualquier medio interesado en contratar lo puede acceder por e mail.

Como una imagen real de un espejo real sobre la raza latina y sus actos en el mundo (y viceversa) deseamos formar parte en la evolución de la misma y brindar la serenidad intelectual para apoyar su crecimiento, prosperidad y educación. Si desean ayudarnos en esta tarea adelante. Si desean y no pueden por falta en poder de letra e imagen favor no se desanimen, nuestros redactores lo re escriben si fuese necesario.

La critica sin ofrecer soluciones ni alternativas no es critica sino expresión psicología de mal estar.  Eviten lo, no hay nada mas aburrido que un intelectual escuchando al eco de sus palabras. La critica es herramienta de auto comprobación, mas allá es nada mas agresión verbal.

Advertisements